

Discover more from Ciudadinnova, desarrollo de ciudades y regiones, desde 2005
¡A tu disposición los primeros cursos de Desarrollo Local y Territorial de Ciudadinnova!
Un curso individual y otro para instituciones
Eso es, tras la renovación de la web de Ciudadinnova que os presenté a inicios de este año, os presento ahora los dos primeros cursos on-line plenamente operativos.
Ambos cursos comparten título: “¿Cómo impulsar el desarrollo de ciudades y territorios?” y se presentan bajo dos distintas versiones dirigidas a públicos distintos:
una versión individual, para aquellas personas que prefieren seguir una formación de forma autónoma, a su propio ritmo y sin ataduras temporales. Es decir, pueden iniciar el curso el día que quieran y pueden optar por acelerar o alargar el proceso de aprendizaje (de una duración típica de 4 semanas) en función de sus posibilidades e intereses. El curso cuenta, como opción, con la posibilidad de contratar adicionalmente una sesión de consultoría personalizada a un precio excepcional.
una versión para instituciones que deseen incorporar ese curso a su propia oferta de servicios. En este caso, se trata de un curso para grupos de hasta 40 personas. La idea es que las instituciones implicadas en el desarrollo local y territorial puedan incorporar un curso de calidad a su oferta de servicios de forma rápida y sin contratiempos. Estamos hablando tanto de entidades municipalistas, como de administraciones públicas, nacionales o regionales, y también de instituciones dedicadas a la reflexión, la investigación y la capacitación en el ámbito del desarrollo. Esta versión del curso cuenta, por supuesto, tanto con un foro de debate como con sesiones de preguntas y respuestas de los alumnos a las que atenderé personalmente.
Estoy a vuestra disposición para aclarar cualquier duda, comentario o inquietud que tengáis sobre cualquiera de los dos cursos. ¡No dudéis en consultarme!
Os invito a explorar las respectivas páginas web de cada curso, a expresar vuestras reflexiones sobre ellos y, ojalá también, a contratarlos. Todo ello sería un estímulo para continuar trabajando en nuevos cursos y nuevos materiales en pro del desarrollo territorial.
¡Muchas gracias por leerme!