¡Feliz Año Nuevo a tod@s!
Hola a tod@s! En primer lugar, dejadme pediros disculpas por la escasez de mensajes que os he estado mandando durante estos últimos meses. La elaboración del presupuesto municipal ha absorbido la mayor parte de mi tiempo, incluídos unos cuantos fines de semana y, en cuanto disfrutaba de un
momento libre, no me apetecía ponerme a pensar y escribir. Lo siento.
Sin embargo, sí he tenido algunos encuentros y experiencias interesantes en estas últimas semanas del año, he oído algunas charlas con ideas de interés y he ido tomando notas y conservando apuntes. Os iré contando cosas en mis próximos mensajes que, ahora sí, volverán a recuperar su regularidad habitual (¿un par de ellos al mes?).
Ahora toca desearnos a todos un muy feliz 2008. Que la idea de innovación ya no sólo suene en boca de casi todos como si no pudiera faltar en ningún discurso, ya sea político, empresarial o universitario, sino que en el nuevo año, la palabra vaya cobrando, en todos los ámbitos su sentido auténtico de ¡Gol! Eso es, tal como la define Eugeni Terré: innovación es esa nueva idea que genera un valor añadido por el que alguien está dispuesto a pagar. O sea, un ¡Gol! Lo demás pueden ser inventos, creaciones o cualquier otra cosa. Pero no, innovación y no contribuyen al crecimiento económico y a la prosperidad de la sociedad.
Así que. feliz año nuevo a tod@s! Alain