Nueva etapa, novedades en Ciudadinnova

Estimadas y estimados seguidores de Ciudadinnova,

tras 16 años publicando mis artículos en blogger.com, he decidido trasladar todos sus contenidos, actuales y futuros, a una nueva plataforma de publicación (substack).

Se trata de mejorar las posibilidades de comunicación entre los miembros de la comunidad de Ciudadinnova añadiéndole nuevas posibilidades de participación.

Para empezar, recibiréis cada artículo en vuestro buzón en vez de tener que visitar la página para ver si hay alguna novedad. Con ello os podéis despreocupar de revisar si hay nuevo material en la página web con la tranquilidad de saber que seréis los primeros en recibir cualquier novedad en cuanto se publique.

Se incorpora la novedad de interaccionar con cada artículo (Me gusta, compartir,…) y, por supuesto, vais a poder seguir dejando vuestros comentarios pero ahora podremos compartir hilos de discusión en los que podréis opinar así como hacerme preguntas directamente ya sea acerca de un artículo o de cualquier otra situación que os interese. Por mi parte, dispondré de la oportunidad de saber quiénes me estáis leyendo. Todo ello son facilidades que añaden valor a nuestra relación tanto para vosotros como para mí.

Substack, esta plataforma a la que he trasladado mis publicaciones, aporta todo eso y lo hace de una forma ágil y sencilla tanto para mí como para vosotros, seguidores de Ciudadinnova.


Suscríbete ahora solo pulsando el siguiente botón “Subscribe now”


No dudo de que estas nuevas prestaciones harán que mantengáis vuestro interés en Ciudadinnova y, como siempre, quedo a vuestra disposición para cualquier comentario o consulta que deseéis hacerme.

Me despido por hoy y nos vemos pronto con el primer post de Ciudadinnova en la nueva etapa. Un gran abrazo,

Alain Jordà

Experto iberoamericano en desarrollo local para ciudades, regiones y países