¿Por qué suscribirse a Ciudadinnova?

Ciudadinnova es la publicación de Alain Jordà, Experto en Desarrollo Local, que, en forma de blog, la ha editado desde 2005 (más de 16 años ya) y que supera los 250 artículos publicados sobre el desarrollo de ciudades y regiones. Se dirige a todos los interesados en este tema -políticos, técnicos, académicos, consultores, estudiantes o ciudadanos- de España y Latinoamérica.

Una periodista calificó Ciudadinnova como el “Amazon del desarrollo territorial”. Suscríbete y comprueba personalmente cuánto hay de verdad en esa afirmación.

Origen y filosofía de Ciudadinnova

Dado que fui Teniente de Alcalde de mi ciudad durante 10 años y, a continuación, me he dedicado durante más de 10 años, a la consuloría, al asesoramiento, la capacitación y a dictar conferencias sobre Desarrollo Territorial (Local y Regional), Ciudadinnova, es una publicación escrita desde mis múltiples experiencias vividas, destinada a exponer información práctica acerca de cómo impulsar el desarrollo de ciudades, regiones y países entre las personas directamente responsables de esa importantísima misión.

Este enfoque práctico, apegado a la realidad de cada ciudad o región, es muy necesario para sus lectores y, sin embargo, son muy escasas las publicaciones que lo comparten. Estoy convencido de que este es uno de los valores más importantes de Ciudadinnova.

Alain Jordà durante un taller estratégico

Para estar siempre al día

Ciudadinnova te mandará, típicamente, 1 publicación al mes. No te preocupes más por estar al día o por perderte alguna información valiosa: recibirás gratuitamente cada nueva publicación en tu buzón de correo en el momento en que se publique. No necesitas ya consultar un blog ni ninguna otra página para saber si hay novedades en Ciudadinnova.

Y, por supuesto, siempre podrás revisar la larga lista de artículos ya publicados (más de 250 a día de hoy -diciembre de 2021-). ¡Seguro que encuentras ahí la respuesta a tus inquietudes sobre la situación actual de tu ciudad o región!

¡Apúntate ahora al equipo!

Sé parte de una comunidad de más de 2.500 personas que participamos del interés y que trabajamos por el desarrollo local y territorial en toda Iberoamérica.

Además, tendrás vía directa para contactarme directamente tanto si necesitas hacerme una consulta acerca de tu territorio como si si tienes una duda sobre un artículo o información.

Y no te olvides de que, para conocer los servicios que puedo ofrecer, como Experto en Desarrollo Local, a tu territorio, el mejor lugar, aparte de contactar directamente conmigo, es consultar mi sitio web www.alainjorda.com.

¡Nos vemos en Ciudadinnova!


People

Alain Jordà
Le cuento cómo impulsar el desarrollo de ciudades intermedias y regiones en España y Latinoamérica. Le hablo de visión de futuro, colaboración entre actores, innovación y gobernanza. Consulte alainjorda.com o escríbame a alain@alainjorda.com.