¡Mejores deseos y lecturas de Navidad de Ciudadinnova!
No podía faltar este mensaje navideño que, como cada año, os mando acompañado de algunas lecturas interesantes.
Antes de eso debo comentaros que me equivoqué al lanzaros una propuesta de suscripción de pago a cambio de un incremento sustancial de los contenidos a publicar en Ciudadinnova. La verdad es que la propuesta no ha tenido éxito y, en consecuencia, la dejaré en el cajón de los temas pendientes, quién sabe si para ser relanzada en un momento más propicio. Por supuesto, muchas gracias a los que la habéis apoyado.
Mirando la faceta positiva de la situación, la renuncia a este proyecto me va a permitir mayor libertad de acción para abordar más proyectos de los que apuntan en el horizonte. Llevo unos meses dirigiendo un interesante proyecto para repensar el futuro de Cornellà, España, una ciudad de 90.000 habitantes del área metropolitana de Barcelona, y tengo ya programado un viaje a México en marzo (si, desde México, estás interesado en aprovechar mi estancia en tu país para preparar alguna actividad conjunta en tu ciudad o en tu estado, no dudes en contactarme para hablar de ello). Sin duda, en los próximos meses se irán concretando nuevos proyectos de los múltiples en los que estoy en proceso de conversaciones. Os lo iré contando.
Comparte Ciudadinnova con un colega al que pueda interesar
Acabo esta edición siguiendo la tradición navideña de Ciudadinnova. Ahí va una lista de artículos que he publicado durante estos últimos meses y que han generado el interés de los lectores. El periodo navideño puede ser el ideal para que puedas leer con tranquilidad el o los que más te interesen además de poder hacer un repaso de todos los artículos anteriores en la página de Ciudadinnova:
Para recibir, sin coste, artículos como estos en tu buzón suscríbete a Ciudadinnova
¡Con mis mejores deseos para todas y todos, de una felices navidades y de un próspero año nuevo 2022 durante el que avancemos en la mejora de la gestión y la prosperidad de nuestros territorios y ciudades!
Alain Jordà